NOSOTROS

Política de Calidad del Organismo Técnico

  • CyF CAPACITACIÓN, considera la Calidad, como una actividad prioritaria dentro de la organización, entendiéndola como dar satisfacción a las necesidades del Cliente (usuario; participante; partes interesadas) en cada momento, con un producto competitivo.
  • El Sistema de Gestión de Calidad de CyF CAPACITACIÓN, se ha diseñado e implantado con el objetivo de mejorar los procesos de la empresa en relación con la calidad de sus servicios, así como de garantizar el cumplimiento de los requisitos de la Norma de Calidad, NCh 2728Of.2015, Legislación aplicable, otras partes interesadas, así como otros requisitos que la empresa suscriba a tal efecto de manera voluntaria.

Descripción de la Organización

  • En su calidad de Organismo Técnico Ejecutor de Capacitación, CyF CAPACITACIÓN, tiene por objeto apoyar el desarrollo de competencias y la entrega de conocimientos actualizados a nuestros clientes (usuario; participante; partes interesadas) del sector público y/o privado.
  • Como producto estratégico, CyF CAPACITACIÓN, ha establecido proporcionar a nuestros clientes (usuario; participante; partes interesadas), servicios de formación que reconozcan y den satisfacción a sus necesidades y expectativas, integrando una red de relaciones estables basadas en nuestro compromiso por el cumplimiento de las metas y objetivos trazados por sus clientes (usuario; participante; partes interesadas).

CyF CAPACITACIÓN, es un Organismo Técnico Ejecutor de Actividades de Capacitación, cuya Misión es:

  • Satisfacer las necesidades de formación de nuestros clientes (usuario; participante; partes interesadas), facilitando y desarrollando competencias laborales orientadas a mejorar los niveles de calidad de vida y desempeño de  los equipos de trabajo, en función de sus metas y objetivos”.

Consecuentemente con lo anterior, su Visión es:

  • “Ser percibidos como una empresa innovadora en el diseño e implementación de proyectos de formación que contribuyan a la creación de valor de nuestras empresas clientes (usuario; participante; partes interesadas), constituyéndonos en colaboradores cercanos, flexibles y con una clara orientación hacia los resultados”.

Objetivos

  • Nuestro propósito fundamental es proporcionar a las personas, empresas públicas y privadas del país, trabajadores y personas en general, servicios de capacitación que cumplan fehaciente mente con sus requerimientos y expectativas, en relación con el desarrollo de las competencias laborales, contribuyendo efectivamente a la mejora de la productividad de las personas de la organización y de la empresa.
    Como así mismo, la entrega de valores superiores, para adaptarse rápidamente a los cambios de la economía, la tecnología, los valores, las normas y estándares del sector productivo al cual pertenecen.

Institución Certificada en 19 Áreas de Capacitación:

  • Administración
  • Agricultura
  • Agropecuario
  • Alimentación, Gastronomía y Turismo
  • Artes, artesanía y grafica
  • Ciencias y técnicas aplicadas
  • Comercio y servicios financieros
  • Computación e informática
  • Construcción
  • Educación y capacitación
  • Electricidad y electrónica
  • Forestal
  • Idiomas y comunicación
  • Mecánica automotriz
  • Mecánica industrial
  • Minería
  • Procesos industriales
  • Salud, nutrición y dietética
  • Servicio a las personas

Comments are closed